¿Sabes cómo hacer tu infraestructura más segura?

Descarga el whitepaper

¿Sabes cómo hacer tu infraestructura más segura?

 

La seguridad está entre las mayores preocupaciones que actualmente tienen en la cabeza los CIOs. La pandemia ha generado y sigue generando una situación en la que el teletrabajo se ha multiplicado exponencialmente, exprimiendo al máximo la capacidad de nuestras organizaciones, y por supuesto, también de nuestras infraestructuras. Las redes corporativas han salido de su zona de confort de la noche a la mañana, estirando los cables de red hasta el salón de nuestras casas con los riesgos para la seguridad que ello representa.

El Center for Internet Security (CIS) , plantea un conjunto de 20 controles que nos ayudarán, de manera gradual, a conseguir mayor seguridad para nuestras infraestructuras. De estos 20 controles que plantea el CIS, los primeros y esenciales son:

  • Inventariar y controlar los activos de hardware
  • Inventariar y controlar los activos de software

Ya que lo que no se conoce no se puede hacer más seguro. Es por ello por lo que la Gestión de activos de TI es un aliado imprescindible para la seguridad.

¡Descárgate este whitepaper y descubre 10 acciones que un sistema de Gestión de Activos TI te ofrece para segurizar tu infraestructura de manera inmediata!

Descarga el Whitepaper